Josh Brolin tendrá un papel clave en “Inherent vice”

Escrito por el 29.05.13 a las 4:12
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Otro actor de renombre se dejará ver en “Inherent vice”, película que Paul Thomas Anderson (“The master”) comenzará a dirigir este verano. Se trata de Josh Brolin (“Gangster squad [Brigada de élite]”), quien de esta manera se une a los ya confirmados Joaquin Phoenix, Benicio del Toro, Reese Witherspoon, Owen Wilson, Martin Short y Jena Malone (Sean Penn también podría aparecer en el filme).

Josh Brolin

Recordemos que esta producción de Warner Bros. se basará en una novela de Thomas Pynchon y que estará ambientada en la década de los setenta. Larry “Doc” Sportello (Phoenix) es un detective de Los Ángeles que tiene que resolver un caso en el que se ve envuelta su ex novia (cuyo millonario esposo ha sido secuestrado). En Deadline Hollywood aseguran que Brolin interpretará un papel clave de la historia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Josh Brolin en “Conocerás al hombre de tus sueños” © 2010 Mediapro, Versatil Cinema, Gravier Productions, Antena 3 Films y Dippermouth. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.