Josh Brolin y los dinosaurios de “Jurassic World”

Escrito por el 21.10.13 a las 2:15
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

No parece que vaya a haber grandes estrellas de Hollywood en el reparto de “Jurassic World”, la nueva entrega de la saga “Parque Jurásico”. Así, hasta el momento hemos conocido que Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins y Nick Robinson se han sumado al mismo.

Josh Brolin

A todos estos nombres habría que añadir el de Josh Brolin (“Oldboy”), sin duda el más conocido de todos. Universal quiere que sea la principal estrella del filme y, por lo que se ve, al actor le gusta la idea. Eso sí, de momento no se le ha hecho ninguna oferta y, por tanto, no se han iniciado las oportunas negociaciones con sus representantes. Según leemos en Heat Vision, el productor ejecutivo Steven Spielberg está muy involucrado en el casting de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Josh Brolin en “Conocerás al hombre de tus sueños” © 2010 Mediapro, Versatil Cinema, Gravier Productions, Antena 3 Films y Dippermouth. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.