Josh Brolin y otros actores que suenan para dar vida al nuevo Batman

Escrito por el 05.08.13 a las 2:31
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Aunque el guion de la secuela de “El Hombre de Acero” aún se está escribiendo, los responsables de la película ya están buscando al actor que interpretará a Batman en el filme (donde se supone que se enfrentará al mismísimo Superman). Así, Heat Vision publica que el director Zack Snyder quiere a un Bruce Wayne que esté a punto de cumplir los cuarenta años o que incluso tenga dicha edad. Ello es así porque en esta ocasión no se nos relatarán los orígenes del Caballero Oscuro.

Josh Brolin

De hecho, se busca a un personaje parecido al que se vio en un conocido cómic de los ochenta escrito e ilustrado por Frank Miller (con quien se podría haber hablado sobre esta cuestión). Todo parece indicar que Josh Brolin (“Gangster squad [Brigada de élite]”) es el actor que Warner Bros. quiere para el papel de Batman, si bien conviene aclarar que el casting todavía no se ha iniciado. Otros nombres de los que se habla son los de Ryan Gosling (“Cruce de caminos [The place beyond the pines]”), Joe Manganiello (“Magic Mike”), Richard Armitage (“El hobbit: La desolación de Smaug”), Max Martini (“Pacific Rim”) y Matthew Goode (“Stoker”). El que no tiene ninguna intención de participar en “Man of Steel 2″ es Armie Hammer (“El Llanero Solitario”), pues así lo ha manifestado a Metro.

Noticias relacionadas:

Imagen de Josh Brolin en un cartel de “Gangster squad (Brigada de élite)”, película distribuida Warner Bros. Pictures International España © 2013 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Lin Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 17:08 - 06.08.13

Sí, tendrán que hacerlo, resultaría incoherente cambiar de actor y que, sin embargo, se mantuvieran los diseños de la saga “Batman begins”. El público los reconocería.



5 - ignotus - 15:03 - 06.08.13

Supongo que también cambiarán tanto el aspecto del nuevo Batman como todos sus vehículos.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:06 - 06.08.13

Es que repetir otra vez la historia de Wayne resultaría cansino. En “El Hombre de Acero” se pudo hacer porque “Superman returns: El regreso” no contó con secuelas ni nos narraba los orígenes de Kal-El, pero “Batman begins” sí las tuvo y permanecen en el recuerdo de muchos espectadores.



3 - Ignotus - 18:59 - 05.08.13

Tal vez será una referencia a que ya han contado la historia de Bruce Wayne. quizá el público aún piensa en relacionar el Batman de Nolan con el nuevo de Snyder y esto sea un tránsito o algo así, supongo.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:01 - 05.08.13

Exacto, esa es la historia en cuestión (es que en España se ha publicado varias veces y con distintos títulos). Se podrían aprovechar partes de su trama, aunque, no sé, me llama la atención que los responsables de Warner nos quieran mostrar a un Batman más experimentado, puesto que eso supondría limitar su presencia en futuras películas individuales del Caballero Oscuro.



1 - ignotus - 12:14 - 05.08.13

He visto la historia esa de “Batman, the return of the dark knight” del que dicen que Snyder se inspirará para hacer “El hombre de acero 2″ y no parece estar tan mal. Podría funcionar teniendo algún conflicto con Batman para empezar.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.