Síguenos

Josh Duhamel, Ice Cube y Ryan Seacrest se suman al reparto de «New Year’s Eve»

Comedia

Josh Duhamel, Ice Cube y Ryan Seacrest se suman al reparto de «New Year’s Eve»

Continúan aumentando los actores que veremos en «New Year’s Eve», el spin-off de «Historias de San Valentín». Así, en The Hollywood Reporter publican que Josh Duhamel («Transformers: Dark of the Moon»), Ice Cube («Una casa patas arriba») y Ryan Seacrest se hallan en negociaciones para participar en esta comedia romántica en la que ya se ha confirmado la presencia de, entre otros, Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Sarah Jessica Parker, Hilary Swank, Halle Berry, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Zac Efron, Sienna Miller y Jon Bon Jovi.

La cinta nos contará diversas historias que se cruzarán entre sí y que se desarrollarán durante el día de Nochevieja en la ciudad de Nueva York. Duhamel se pondrá en la piel de un romántico empedernido que busca a una misteriosa chica que precisamente conoció hace un año. Respecto a Cube, dará vida a un policía que trabajará con la directora (Swank) de los eventos festivos que tienen lugar en Times Square. Finalmente, Ryan Seacrest se interpretará a sí mismo. Garry Marshall dirigirá el filme para New Line Cinema.

En la imagen: Josh Duhamel en «Como la vida misma» – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Gold Circle Films y Josephson Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir