Josh Duhamel, protagonista masculino de “Life as we know it”

Escrito por el 05.08.09 a las 18:40
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

El pasado mes de junio se dio a conocer que Katherine Heigl (“La cruda realidad”, “27 vestidos”, “Lío embarazoso”, la serie de televisión “Anatomía de Grey”) sería la protagonista de “Life as we know it”, cinta que dirigirá Greg Berlanti, el creador de las series de televisión “Jack & Bobby”, “Everwood” y “Eli Stone”. Ahora publican en Variety el nombre del actor que la acompañará en este drama romántico: Josh Duhamel (“Transformers: La venganza de los caídos”, “Turistas”, “El chico de tu vida”).

duhamelifenoti.jpg

La película nos contará la historia de dos adultos cuyas vidas cambian por completo cuando sus respectivos mejores amigos fallecen en un accidente, teniendo que ocuparse de su hija huérfana. Ian Deitchman y Kristin Rusk Robinson son los autores del guión de un largometraje que producirán Barry Josephson y Paul Brooks para Warner Bros., mientras que Katherine y su madre Nancy Heigl ejercerán de productoras ejecutivas. De momento no se ha dado a conocer cuándo se iniciará la filmación de “Life as we know it”.

En la imagen: Josh Duhamel en “Turistas” – Copyright © 2006 Fox Atomic, 2929 Productions, Stone Village Pictures y BoZ Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.