Josh Duhamel protagonizará la comedia de Disney “What’s he got?”

Escrito por el 15.10.09 a las 9:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

No se puede quejar Kevin Bisch (“Hitch: Especialista en ligues”) de lo que le han pagado en Disney por “What’s he got?”, su último guión. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que el estudio le ha ofrecido una cifra de seis números por dicho texto, lo que no está nada mal para los tiempos que corren (de hecho, en la actualidad otras majors se muestran más comedidas a la hora de abordar nuevos proyectos).

whats-he-got-duhamel

Aunque no se ha dado a conocer el argumento de la película, salvo que se trata de una comedia, ya se ha contratado al que será su protagonista: Josh Duhamel (“Transformers: La venganza de los caídos”, “Turistas”, “El chico de tu vida”). Andrew Panay, Brian Sher y Walt Becker producirán la cinta, siendo lo más probable que este último también la dirija (cabe recordar que en su filmografía nos encontramos con títulos como la aún por estrenar “Dos canguros muy maduros [Old dogs]” y “Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]”).

En la imagen: Josh Duhamel en “El chico de tu vida” – Copyright © 2004 DreamWorks, Red Wagon Productions y The Lost. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.