Josh Duhamel se ganará la confianza de Lucas Till en “Strings”

Escrito por el 07.06.13 a las 5:03
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Daniel Duran debutará como director de largometrajes con “Strings”, cinta que protagonizarán Josh Duhamel (“Un lugar donde refugiarse”), Lucas Till (“Paranoia”), Maria Bello (“Niños grandes 2″) y Tom Everett Scott (“Abuelos al poder”).

Josh Duhamel

El filme, cuyo guion ha escrito Oscar Torres, nos contará la historia de un talentoso DJ (Till) que sucumbe a la presiones de la industria. El joven decide encontrarse a sí mismo, motivo por el cual inicia un viaje hasta la casa de su padre en Dakota del Norte. Precisamente en el camino conocerá a una chica que tendrá un gran impacto en su vida. Según Variety, Duhamel encarnará a un orientador que estuvo en el ejército y que se gana la confianza del muchacho, si bien todo cambiará cuando éste haga un sorprendente descubrimiento. La cinta comenzará a rodarse este mismo domingo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Josh Duhamel en “Transformers: El lado oscuro de la Luna”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Hasbro, Paramount Pictures y Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.