Josh Duhamel, viudo en “Safe haven”

Escrito por el 26.04.12 a las 3:10
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Lasse Hallström (“La pesca de salmón en Yemen”) dirigirá “Safe haven”, adaptación cinematográfica de una novela de Nicholas Sparks (Dana Stevens firma su guion). Josh Duhamel (“Noche de Fin de Año”) se halla en negociaciones para dar vida al protagonista masculino de un filme que llegará a los cines norteamericanos el 8 de febrero de 2013.

El libro nos relata la historia de Katie, una joven que llega a un pueblo de Carolina del Norte y que no quiere mantener ningún vínculo personal. Sin embargo, al final no sólo termina haciendo varias amistades, sino que se enamora de un viudo (Duhamel) que es dueño de una tienda y que tiene dos hijos. Aunque el mes pasado se decía que Keira Knightley encabezaría el reparto de esta cinta, en Variety señalan que la búsqueda de su actriz principal aún no se ha cerrado. El propio Sparks producirá el proyecto junto a los dirigentes de Relativity Media.

Noticias relacionadas:

Imagen de Josh Duhamel en “Como la vida misma” © 2010 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Gold Circle Films y Josephson Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.