Josh Hartnett busca venganza en el drama posapocalíptico “Gunslinger”

Escrito por el 11.09.09 a las 16:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Chris Nahon (“Blood: The last vampire”, “El imperio de los lobos”, “El beso del dragón”) dirigirá a Josh Hartnett (“El último asalto”, “30 días de oscuridad”, “La Dalia Negra”) en “Gunslinger”, cinta que, tal y como publican en Variety, producirán Mark Williams y Albert Martínez Martín, algo que este último hará a través de 2B Pictures. La película nos narrará una historia de venganza ambientada en un futuro cercano.

hartnett-gunslinger

De hecho, se desarrollará en las tierras nevadas de una Norteamérica posapocalíptica, siendo el protagonista del relato un hombre (Hartnett) que, junto a su hermano, quiere acabar con la vida de los integrantes de la banda que asesinó a sus padres. Según ha declarado el mencionado Williams, «esta historia muestra una única y extraordinaria mirada a lo que podría suceder si regresase el Viejo Oeste sin ley… pero con mejores armas». El rodaje del filme se iniciará a comienzos del año que viene en Canadá.

En la imagen: Josh Hartnett en “30 días de oscuridad” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Ghost House Pictures y Dark Horse Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.