Síguenos

Josh Hartnett busca venganza en el drama posapocalíptico “Gunslinger”

Cine europeo

Josh Hartnett busca venganza en el drama posapocalíptico “Gunslinger”

Chris Nahon (“Blood: The last vampire”, “El imperio de los lobos”, “El beso del dragón”) dirigirá a Josh Hartnett (“El último asalto”, “30 días de oscuridad”, “La Dalia Negra”) en “Gunslinger”, cinta que, tal y como publican en Variety, producirán Mark Williams y Albert Martínez Martín, algo que este último hará a través de 2B Pictures. La película nos narrará una historia de venganza ambientada en un futuro cercano.

hartnett-gunslinger

De hecho, se desarrollará en las tierras nevadas de una Norteamérica posapocalíptica, siendo el protagonista del relato un hombre (Hartnett) que, junto a su hermano, quiere acabar con la vida de los integrantes de la banda que asesinó a sus padres. Según ha declarado el mencionado Williams, «esta historia muestra una única y extraordinaria mirada a lo que podría suceder si regresase el Viejo Oeste sin ley… pero con mejores armas». El rodaje del filme se iniciará a comienzos del año que viene en Canadá.

En la imagen: Josh Hartnett en “30 días de oscuridad” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Ghost House Pictures y Dark Horse Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir