Síguenos

Josh Hartnett en una de artes marciales («Bunraku») y Emily Blunt en un drama sobre inmigración («The girl»)

Acción

Josh Hartnett en una de artes marciales («Bunraku») y Emily Blunt en un drama sobre inmigración («The girl»)

El protagonista de «El caso Slevin» y la inminente «30 días de oscuridad», Josh Hartnett, se ha apuntado a una película de artes marciales titulada «Bunraku» que tendrá al más bien desconocido Guy Moshe («Holly») en el guión y la realización. Según Variety.com, el actor interpretará a un vengador que se pasea por un universo alternativo, y la cinta mezclará influencias del teatro de marionetas japonés, del videojuego, del expresionismo alemán, del spaghetti western y del cine de samuráis. El rodaje ha de arrancar en Europa la próxima primavera, teniendo a Snoot Entertainment detrás.

Por su parte, Emily Blunt («Conociendo a Jane Austen», «El Diablo viste de Prada») todavía se encontraría negociando su participación en «The girl», una historia sobre maternidad e inmigración de la que nos habla The Hollywood Reporter. El largometraje estará firmado por David Riker (que ya abordó el tema en «La ciudad») y su filmación no dará comienzo hasta que concluya la huelga de guionistas. En esta ocasión, Blunt ha de dar vida a una mujer de Texas que encuentra a la hija de una inmigrante ilegal que se ha separado de su madre, yendo en su busca. Journeyman Pictures producirá con la implicación de HBO Films.

En la imagen: Emily Blunt en «El Diablo viste de Prada» © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Josh Hartnett en «La Dalia Negra» © 2006 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir