Síguenos

Josh Hartnett podría dar vida al villano de “Thor”

Acción

Josh Hartnett podría dar vida al villano de “Thor”

Ayer mismo os comentábamos que Alexander Skarsgård (las series de televisión “Sangre fresca” y “Generation kills”) tenía muchas posibilidades de convertirse en el protagonista de “Thor”. Aunque de momento sólo se trata de rumores, en IESB.net también confirman que es el actor favorito de Kenneth Branagh para este papel, si bien no se descartan otras posibilidades, caso de Channing Tatum (“G.I. Joe”, “Public enemies”, “Fighting: Puños de asfalto”). No obstante, todavía nos queda por responder otra importante pregunta: ¿quién será el villano del filme y qué intérprete se pondrá en su piel?

joshvillanothornoti.jpg

Por lo que se ve, todo parece indicar que Loki, el hermanastro de Thor, será el que le ponga las cosas difíciles a éste. Un piadoso Odín se ocupó de él cuando tan sólo era un bebé y justo después de acabar con la vida de su padre: Laufrey. Sin embargo, el resentimiento de Loki hacia los que conquistaron su pueblo se manifiesta en no pocas historietas, siendo especialmente intensa la envidia que siente hacia Thor. La cuestión es que parece que existe una lista muy corta de intérpretes que podrían dar vida a este personaje, siendo Josh Hartnett (“El último asalto”, “30 días de oscuridad”, “La Dalia Negra”) el que más posibilidades tiene de hacerse con dicho papel (según parece, ya se ha encontrado con Branagh para hablar sobre este asunto).

En la imagen: Josh Hartnett en “30 días de oscuridad” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Ghost House Pictures y Dark Horse Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir