Josh Hartnett y Paul McGuigan volverán a colaborar en la película “Tomorrow”

Escrito por el 18.08.10 a las 12:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tras colaborar en “Obsesión (Wicker Park)” y “El caso Slevin”, el actor Josh Hartnett (“30 días de oscuridad”) y el director Paul McGuigan (“Push”) tienen un nuevo proyecto conjunto: “Tomorrow”. Worldview Entertainment, la compañía que se halla detrás de la cinta, lo ha anunciado a través de Twitter.

La película, cuyo guión ha escrito Michael Gould, podría definirse como un thriller de ciencia-ficción. Respecto a su trama, se centrará en un hombre (Hartnett) que viaja en el tiempo con la intención de evitar el asesinato de su familia. El rodaje del filme comenzará a finales de este mismo año en Luisiana.

En la imagen: Josh Hartnett en “Obsesión (Wicker Park)” – Copyright © 2004 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.