Josh Helman dará vida a otro personaje de “X-Men: Days of future past”

Escrito por el 26.06.13 a las 3:16
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Es muy curioso lo que está sucediendo con “X-Men: Days of future past”, puesto que son varios los intérpretes que se han incorporado a su reparto durante su filmación. Josh Helman (“Jack Reacher”) es el último de ellos.

Josh Helman

Por cierto, su papel no parece que vaya a ser precisamente nimio, ya que, según TheWrap, se prevé que trabaje en la película durante unas cuantas semanas. Bryan Singer (“Jack el caza gigantes”) dirige esta esperadísima producción de 20th Century Fox.

Noticias relacionadas:

Imagen de Josh Helman en “The Pacific” © 2010 DreamWorks SKG, HBO Films y Playtone. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:27 - 26.06.13

No se sabe nada, ignotus, pero, en fin, menudos equilibrios van a tener que hacer para meter a tanta gente en el filme. Si tuvieran un guion y una historia muy compleja, personalmente aprovecharía la ocasión para dividir el filme en dos.



1 - ignotus - 16:44 - 26.06.13

Será un villano?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.