Josh Holloway, otro agente de la DEA en “Ten”

Escrito por el 28.08.12 a las 16:33
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Un nuevo actor se suma al excelente reparto de “Ten”, película que servirá para comprobar si Arnold Schwarzenegger aún mantiene cierto tirón comercial entre el público. Se trata de Josh Holloway (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”), quien se halla en negociaciones para compartir cartel con Sam Worthington, Terrence Howard, Dawn Olivieri, Joe Manganiello, Malin Akerman, Olivia Williams, Max Martini y Mireille Enos.

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, la cinta se centrará en un equipo de élite de la DEA que decide ocultar los millones de dólares que encuentra en una de sus operaciones. Justo cuando sus diez integrantes creen que su secreto está a salvo, alguien comienza a asesinarlos uno a uno. Según Variety, Holloway interpretará a Neck, un duro agente del grupo liderado por Schwarzenegger y que a su vez también ejerce como médico. David Ayer (“End of watch”) dirigirá este thriller de acción.

Noticias relacionadas:

Imagen de Josh Holloway en “Perdidos” © 2004-2010 Bad Robot y ABC Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.