Josh Holloway y otros actores que se mencionan para “Capitán América 2″

Continúa la búsqueda de los nuevos integrantes del reparto de “Captain America: The Winter Soldier”. Así, los artífices del filme quieren a un par de intérpretes masculinos para esta secuela de “Capitán América: El primer Vengador”. En concreto se trataría de dos papeles muy físicos, siendo uno de estos personajes un norteamericano y otro una persona de distinta nacionalidad (eso sí, todo parece indicar que ambos serían los villanos de la historia).

Josh Holloway (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) y Nikolaj Coster-Waldau (“Headhunters”) suenan para formar parte del elenco de la cinta (al menos harán las correspondientes pruebas de pantalla para ver si finalmente se les selecciona). Además, también se menciona a Kevin Durand (“Resident evil: Venganza”). Por otro lado, Latino Review desvela que Mary Elizabeth Winstead (“La jungla: Un buen día para morir”) es la principal candidata para hacerse con el rol de Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Josh Holloway en “Perdidos” © 2004-2010 Bad Robot y ABC Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.