Josh Hutcherson, enfermo mental en “Ape”

Escrito por el 23.05.13 a las 4:29
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Miguel Sapochnik (“Repo Men”) será el realizador de “Ape”, un thriller psicológico que protagonizará un joven actor en alza: Josh Hutcherson (“Los Juegos del Hambre: En llamas”).

Josh Hutcherson

El filme se centrará en un muchacho que ha de luchar contra una enfermedad mental, el amor y un profundo secreto de familia. Según Screen Daily, Atomic Owl Pictures y JetLag Productions, la compañía del propio Hutcherson, producirán la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Josh Hutcherson en “Los chicos están bien”, película distribuida en España por Emon y Vértigo Films © 2010 Antidote Films, Mandalay Vision y Gilbert Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.