Síguenos

Josh Hutcherson, Isabel Lucas, Connor Cruise y Edwin Hodge se suman al reparto del remake de «Amanecer rojo»

Acción

Josh Hutcherson, Isabel Lucas, Connor Cruise y Edwin Hodge se suman al reparto del remake de «Amanecer rojo»

Tras conocer que Chris Hemsworth («Thor»), Josh Peck («The wackness») y Adrianne Palicki (la serie de televisión «Friday night lights») serían los protagonistas de “Red dawn”, el remake de “Amanecer rojo”, ahora en The Hollywood Reporter informan que Josh Hutcherson (“Viaje al centro de la Tierra”, “Un puente hacia Terabithia”, “¡Vaya vacaciones!”), Isabel Lucas («Transformers: La venganza de los caídos»), Connor Cruise («Siete almas») y Edwin Hodge (la serie de televisión «Mental») también se dejarán ver en un filme que nos narrará cómo varios jóvenes crean un grupo rebelde para defender a su pueblo de la invasión de unos soldados pertenecientes a los ejércitos chino y ruso.

joshisabelamanecerojonoti.jpg

Hutcherson interpretará a Robert, todo un experto en lo que se refiere a las nuevas tecnologías. Lucas se pondrá en la piel de Erica, una animadora que a su vez es novia del personaje al que dará vida el mencionado Peck. Cruise, que como muchos ya habrán adivinado es hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, encarnará a Daryl, el mejor amigo de Robert, mientras que Hodge será Danny, uno de los chicos más populares del lugar. Estos actores, que tendrán que someterse durante unas semanas a un entrenamiento militar, heredarán los papeles de, respectivamente, C. Thomas Howell, Lea Thompson, Darren Dalton y Brad Savage. Dan Bradley es el director de una película cuyo guión han escrito Jeremy Passmore y Carl Ellsworth.

En la imagen: Josh Hutcherson en «Viaje al centro de la Tierra» © 2008 TriPictures. Todos los derechos reservados. Isabel Lucas en «Transformers: La venganza de los caídos» © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir