Síguenos

Josh Hutcherson, joven estrella de la comedia de terror “Detention”

Cine independiente

Josh Hutcherson, joven estrella de la comedia de terror “Detention”

Aunque al final no ha logrado hacerse con el papel de Spider-Man (por cierto, sus pruebas de pantalla se pueden encontrar en la Red), a Josh Hutcherson (“The kids are all right”, “El Circo de los Extraños”, “Fragmentos”) no le va a faltar trabajo en los próximos meses. Así, cuentan en Variety que será el protagonista de “Detention”, una comedia de terror que dirigirá Joseph Kahn (“Torque: Rodando al límite”) y en la que también veremos a Dane Cook (“Una novia para dos”).

Respecto a su argumento, decir que se centrará en unos adolescentes que han de sobrevivir a su último año en el instituto (y nunca mejor dicho, porque en su camino se cruzará un asesino en serie). Mark Palermo y el propio Kahn firman el guión de la película, aparte de que este último también la producirá junto a Richard Weager, Maryann Tanedo y David Kang. Hutcherson, quien, por cierto, ejercerá de productor ejecutivo, comenzará a rodar el filme este mismo mes (su presupuesto será de unos 10 millones de dólares). En octubre comenzará a trabajar en la continuación de “Viaje al centro de la Tierra”.

En la imagen: Josh Hutcherson en “El Circo de los Extraños” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Donner’s Company y Depth Of Field. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir