Síguenos

Josh Hutcherson, otro candidato más para convertirse en el nuevo Spider-Man

Acción

Josh Hutcherson, otro candidato más para convertirse en el nuevo Spider-Man

Los responsables de Sony Pictures no ganan para sustos. Tras desmentir que Logan Lerman vaya a ponerse en la piel de Spider-Man (allá ellos), supongo que tendrán que hacer lo propio con una información que publican en IESB.net. Así, en dicha página aseguran que Josh Hutcherson («The kids are all right», «El circo de los extraños», «Fragmentos») es uno de los candidatos para interpretar a Peter Parker en la película que supondrá un nuevo comienzo para el que sin duda es el superhéroe más conocido de Marvel.

Por lo que se ve, la lista de actores que manejan tanto el estudio como el director Marc Webb (“[500] días juntos”) es muy reducida, pero Hutcherson se encuentra en ella. Esto no quiere decir que se vaya a hacer con el papel (ya hemos visto lo que se ha tardado en encontrar al intérprete adecuado para encarnar al Capitán América o, anteriormente, a Linterna Verde), pero al menos tiene una posibilidad de encabezar el reparto de este esperadísimo largometraje. Esperemos que la búsqueda de Mary Jane no resulte tan larga…

En la imagen: Josh Hutcherson en «Viaje al centro de la Tierra» – Copyright © 2008 New Line Cinema y Walden Media. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir