Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en el reparto de “The Hunger Games”

Varios eran los candidatos que se estaban considerando para hacerse con los principales papeles masculinos de “The Hunger Games”, la adaptación al cine de “Los Juegos del Hambre”, la primera entrega de una saga literaria escrita por Suzanne Collins. Finalmente, Lionsgate ha dado a conocer que Josh Hutcherson (“Los chicos están bien”) y Liam Hemsworth (“La última canción [The last song]”) son los elegidos.

Ambos acompañarán a la anteriormente anunciada Jennifer Lawrence (“X-Men: Primera generación”), quien dará vida a Katniss Everdeen, una muchacha que decide participar en lugar de su hermana en los Juegos del Hambre, un espectáculo televisado en el que cada año dos representantes de los distintos distritos del llamado Capitolio se ven obligados a sobrevivir en un medio hostil y a enfrentarse entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. Hutcherson encarnará a Peeta Mellark, otro de los participantes de este show, mientras que Hemsworth se pondrá en la piel de Gale Hawthorne, un personaje que tendrá una mayor importancia en las secuelas de este filme que dirigirá Gary Ross (“Seabiscuit: Más allá de la leyenda”) a partir de un guión que ha escrito Billy Ray.

En la imagen: Johh Hutcherson en “Los chicos están bien” © 2010 Antidote Films, Mandalay Vision y Gilbert Films. Todos los derechos reservados. Liam Hemsworth en “Triangle” © 2009 Dan Films, Icon Entertainment International y Triangle Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.