Josh Lucas se incorpora al interesante reparto de “Life as we know it”

Escrito por el 18.09.09 a las 17:00
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

Gracias a “Life as we know it”, Greg Berlanti, el creador de series de televisión tan recomendables como “Eli Stone”, “Everwood” y “Jack & Bobby”, dará un importante salto en su carrera como director. El filme, que cuenta en su elenco con los nombres de Katherine Heigl (“La cruda realidad”), Josh Duhamel (“Transformers: La venganza de los caídos”) y Christina Hendricks (“Mad Men”), añade ahora otro más: el de Josh Lucas (“Poseidon”, “Camino a la gloria”, “Una vida por delante”).

lucas-life

El guión, obra de Ian Deitchman y Kristin Rusk Robinson, nos relatará la historia de dos adultos (Heigl, Duhamel) cuyas vidas dan un vuelco cuando sus respectivos mejores amigos mueren en un accidente y han de cuidar a su hija huérfana (Hendricks se pondrá en la piel de una de estas amistades y, aunque en Variety no lo especifican, es de suponer que Lucas encarnará al otro fallecido). Barry Josephson y Paul Brooks (Gold Circle) producirán la cinta para Warner Bros., ejerciendo de productoras ejecutivas la propia Katherine y su madre Nancy Heigl. No hay que olvidar que Berlanti también es uno de los guionistas de la costosa “Green Lantern”.

En la imagen: Josh Lucas en “Sweet home Alabama” – Copyright © 2002 Touchstone Pictures. Distribuidora en España: Buena Vista International. Fotos por Peter Iovino. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.