Josh Lucas será el “espía de Dios” en compañía de Jordi Mollà y Peter O’Toole

Escrito por el 07.12.07 a las 20:24
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Josh Lucas (“Poseidon”, “Una vida por delante”, “Hulk”, “Session 9”) será la principal estrella de “God’s spy”, un thriller político basado en hechos reales que sacará adelante el realizador de videoclips Andy Morahan —bueno, también dirigió la tercera entrega de “Los Inmortales”, pero como para acordarse de eso por gusto— en una coproducción entre Canadá e Inglaterra. Según Variety.com, su guión, firmado por el también actor Brian Phelan, tendrá como protagonista a un sacerdote jesuita que decide introducirse de incógnito en Wall Street para adquirir experiencia en los mercados financieros.

Todo se complicará cuando se encuentre atrapado en una conspiración política y económica en la que están involucrados el banco del Vaticano, la CIA, la mafia, los masones y la vecina del quinto… Olviden esto último. En fin, yo ya me huelo la polémica que se va a liar. Le acompañará un reparto internacional encabezado por Jordi Mollà (“Elizabeth: La Edad de Oro”), Giancarlo Giannini (“Casino Royale”) y el veterano Peter O’Toole (“Venus”). El rodaje de “God’s spy” arrancará el próximo año en Montreal. La producción contará con un presupuesto de 15 millones de dólares, siendo Cardinal Pictures y Local Films sus responsables. Lucas también tiene pendiente protagonizar “Tell-tale”, la adaptación de un relato de Poe que os comentamos el mes pasado.

En la imagen: Josh Lucas en “Poseidon” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Radiant Production, Next Entertainment, Irwin Allen Productions y Synthesis Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » Noticias - 13:30 - 24.12.07

Rhona Mitra acompaña a Josh Lucas y Jon Hamm en el thriller “The boy in the box”

Según The Hollywood Reporter, la actriz Rhona Mitra, a la que hemos podido ver recientemente en “El número 23″ y “Shooter: El tirador”, ha sido una de las últimas en incorporarse al reparto del thriller independiente “T…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.