Síguenos

Josh Lucas, Terrence Howard y Lake Bell, protagonistas del thriller «Little murder»

Cine independiente

Josh Lucas, Terrence Howard y Lake Bell, protagonistas del thriller «Little murder»

De bastante sólido se puede calificar el reparto de «Little murder», cinta independiente que dirigirá Predrag Antonijevic («Dinero sucio», «Savior»). Así, Variety desvela que en el filme nos toparemos con los nombres de Josh Lucas (“Poseidon”, “Camino a la gloria”, «Una vida por delante»), Terrence Howard («Fighting: Puños de asfalto», «Iron Man», «Despierto») y Lake Bell (“Cuestión de honor”, “Algo pasa en Las Vegas”, las series de televisión “Boston legal”, “Surface” y “Miss Match”).

lucashowardbellmurdernoti.jpg

El largometraje, cuyo guión es obra de Gerald Di Pego («Misteriosa obsesión», «Mirada de ángel») y que podría calificarse como un thriller sobrenatural, se desarrolla en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina. Su protagonista es un detective deshonrado (Lucas) que quizás pueda redimirse cuando el fantasma de una bella violonchelista solicite su ayuda para así encontrar al hombre que acabó con su vida. Silvio Muraglia producirá la película para Mind in Motion Entertainment, estando previsto que su rodaje se inicie la próxima semana.

En la imagen: Josh Lucas en «Camino a la gloria» © 2006 Buena Vista International. Todos los derechos reservados. Terrence Howard en «August Rush» © 2007 A.Zeta Cinema. Todos los derechos reservados. Lake Bell en «Por encima de su cadáver» © 2008 Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir