Josh Lucas y otros actores de “Big Sur”

Escrito por el 20.04.11 a las 14:45
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Rodajes

Hace unos días se inició el rodaje de “Big Sur”, cinta que dirige Michael Polish (“Northfork”) y que a su vez es una adaptación del libro de igual título que escribió Jack Kerouac. En su reparto nos encontramos con los nombres de, entre otros, Jean-Marc Barr (“La mujer del anarquista”), Josh Lucas (“J. Edgar”), Kate Bosworth (“21: Blackjack”), Anthony Edwards (“Una mamá en apuros”), Radha Mitchell (“Silent Hill: Revelation 3D”), Balthazar Getty (la serie de televisión “Cinco hermanos”) y Henry Thomas (“Querido John”).

La película sigue los pasos de Jack Kerouac (Barr) en el viaje que realizó desde Nueva York hasta el norte de California para intentar descubrirse a sí mismo tras el recorrido que llevó a cabo en “On the road”, el mismo en el que no faltaron las drogas y el alcohol. Lucas da vida a Neal Cassady, mientras que Bosworth se pone en la piel de Billie, una mujer que está unida a ambos hombres. Según Deadline New York, El propio Polish firma el guión de este largometraje, mientras que 3311 Productions es la compañía que lo financia.

En la imagen: Josh Lucas en el documental “Trumbo” – Copyright © 2008 Filbert Steps Productions, Reno Productions y Safehouse Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.