Síguenos

Josh Peck y Adrianne Palicki se incorporan al reparto del remake de “Amanecer rojo”

Acción

Josh Peck y Adrianne Palicki se incorporan al reparto del remake de “Amanecer rojo”

Hace justo un mes se dio a conocer que Chris Hemsworth (“Star Trek”) no sólo sería el protagonista de “Thor”, sino también de “Red dawn”, el remake de “Amanecer rojo” que prepara Metro-Goldwyn-Mayer y que Dan Bradley, coordinador de especialistas y director de segunda unidad de títulos como “Quantum of solace”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” o “El ultimátum de Bourne”, comenzará a rodar en septiembre. Ahora publican en The Hollywood Reporter que otros dos jóvenes intérpretes lo acompañarán en el reparto de este largometraje: Josh Peck (“The wackness”, “No tan duro de pelar”, “Fiesta de la nieve”) y Adrianne Palicki (las series de televisión “Friday night lights”, “Sobrenatural” y “Smallville”).

joshadrianneredawnoti.jpg

El primero interpretará a Matt Eckert, un muchacho que es toda una estrella en el equipo de fútbol americano de su instituto. A su vez, es el hermano menor de Jed Eckert (el mencionado Hemsworth), tomando ambos actores el relevo de Charlie Sheen y Patrick Swayze, respectivamente. Por su parte, Palicki se pondrá en la piel de Toni (Jennifer Grey en la cinta original), quien a su vez mantendrá una relación con Jed. Conviene recordar que la película nos relatará la historia de un grupo de muchachos que crean un grupo rebelde en su pueblo para así enfrentarse a los soldados rusos y chinos que han invadido los Estados Unidos. Carl Ellsworth y Jeremy Passmore han escrito el guión de una cinta que producirán Beau Flynn y Tripp Vinson.

En la imagen: Josh Peck en “The wackness” – Copyright © 2008 Vértigo Films. Todos los derechos reservados. Adrianne Palicki en “Friday night lights” © 2006-2009 NBC Universal Television, Imagine Television, Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir