Josh Peck y James Ransone buscarán a su padre en “The timber”

Escrito por el 31.01.12 a las 17:18
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller, Western

Anthony O’Brien dirigirá “The timber”, una película independiente cuyo guion ha escrito con la ayuda de Colin Ossiander y Steve Allrich. Según Variety, Josh Peck (“Red dawn”) y James Ransone (“The son of no one”) serán sus protagonistas.

El filme se desarrollará en 1898, justo en plena fiebre del oro. Dos hermanos (Peck, Ransone) dejan atrás a su familia y se enfrentan a los peligros de una tierra como el Yukón para de este modo encontrar a su violento y autoritario padre. ANA Media es la compañía que se halla detrás de esta producción.

Noticias relacionadas:

Imagen de Josh Peck en “The wackness” © 2008 Sony Pictures Classics, Occupant Films y SBK Pictures. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.