Josh Pence encarnará a un joven Ra’s Al Ghul en “The Dark Knight rises”

Escrito por el 11.04.11 a las 15:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Poco a poco vamos conociendo más detalles de “The Dark Knight rises”, la esperada secuela de “El Caballero Oscuro” que Christopher Nolan (“Origen”) comenzará a rodar dentro de unas cuantas semanas. Así, Heat Vision publica que Josh Pence (“Battleship”) interpretará a un joven Ra’s Al Ghul en un flashback que formará parte de la película (Liam Neeson dio vida a este personaje en “Batman begins”).

Por supuesto, esto nos hace creer que los rumores que situaban a Marion Cotillard como Talia Al Ghul, la hija de aquél, tal vez sean ciertos (un dato que no ha sido confirmado ni por Warner Bros. ni por los artífices del filme). El elenco de “The Dark Knight rises” se completa con los nombres de Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine.

En la imagen: Liam Neeson en “Batman begins” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.