Josh Schwartz llevará de nuevo a la gran pantalla la novela “Bright lights, big city”

Escrito por el 04.04.09 a las 11:55
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

Tal y como se puede leer en Variety, Josh Schwartz, el creador de las discretas series de televisión “O.C.”, “Gossip girl” y “Chuck”, se hará cargo de la adaptación cinematográfica de “Bright lights, big city”, una novela de Jay McInerney que ya fue llevada a la gran pantalla en “Noches de neón” (él mismo fue el responsable de redactar el libreto de aquel filme protagonizado por Michael J. Fox y Kiefer Sutherland).

brightcityjoshnoti.jpg

Conviene tener en cuenta que Schwartz no sólo dirigirá esta película para Metro-Goldwyn-Mayer, lo cual supondrá su debut en estas lides, sino que también escribirá su guión. El texto original nos relataba la historia de un joven cuyo matrimonio se había roto y que ahogaba sus penas durante la noche, combinando el alcohol y las drogas. Aún se desconoce si el filme estará ambientado en la década de los ochenta o, por el contrario, se desarrollará en la actualidad. El propio Schwartz producirá la cinta junto a Stephanie Savage.

En la imagen: Cubierta de “Bright lights, big city” – Copyright © 1984 Vintage. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.