Josh Schwartz (“O.C.”) podría escribir el guión de “X-Men 4″

Escrito por el 05.05.08 a las 8:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En MovieWeb recogen una información de BlackBook Media en la que el mismísimo Josh Schwartz confirma que escribirá el guión de una nueva entrega de la saga “X-Men”. Este individuo es el responsable de las series de televisión “O.C.”, cuya audiencia se hundió en su cuarta y última temporada, y “Gossip girl”, otro producto para adolescentes del aborrecible canal norteamericano CW.

xmenschwartznoti.jpg

Aunque Schwartz habla de una precuela, lo más probable es que se trate de un spin-off protagonizado por los mutantes más jovenzuelos del Instituto Xavier para Jóvenes Talentos. Si bien sabe que no contará con el apoyo de los puristas de los cómics, afirma que le encantan estos superhéroes y admite sin rubor alguno que, en fin, le pagan un suculento cheque por su trabajo.

En la imagen: Ellen Page y Shawn Ashmore en “X-Men: La decisión final” – Copyright © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Más sobre: , ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.