Josh Trank confirma el aspecto de la Cosa en “Los 4 Fantásticos”

Escrito por el 24.08.14 a las 17:13
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Primeras imágenes, Remakes

Hace un mes que vio la luz la imagen que acompaña estas líneas, en la que se puede ver el que parece ser el aspecto de la Cosa en “Los 4 Fantásticos” cuando no tiene el físico de Ben Grimm, al que interpreta Jamie Bell. Aquello parecía una filtración, pero el director de la película, Josh Trank, ha compartido ahora en su cuenta de Twitter la fotografía, validando oficialmente lo que era tan sólo un rumor.

Imagen eliminada por solicitud de Twentieth Century Fox Film Corporation.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.