Josh Trank llevará al cine el videojuego “Shadow of the colossus”

Escrito por el 24.05.12 a las 3:50
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Hace ya unos cuantos años que se anunció la adaptación cinematográfica de “Shadow of the colossus”, videojuego que muchos consideran una auténtica obra maestra. Pues bien, parece que por fin el proyecto verá la luz, ya que Sony Pictures ha contratado a Josh Trank (“Chronicle”) para que desarrolle esta película de elevado presupuesto. Tal y como publican en Deadline New York, el próximo paso del estudio será buscar a los guionistas que colaboren con el citado realizador a la hora de redactar su libreto.

En el título original, del que Trank es un entusiasta, Wander era un joven que viajaba a través de un vasto territorio para de este modo derrotar a diversos y colosales enemigos con el propósito de devolverle la vida a su amada. Y ya que hablamos de videojuegos, señalar que en Variety leemos que Scott Waugh (“Acto de valor”) se halla en negociaciones para hacerse cargo de “Need for speed”. Por último, mencionar que Prachya Pinkaew (“Thai-Dragon”) dirigirá “Tekken: Rise of the tournament”, una precuela de “Tekken”.

Noticias relacionadas:

Pantalla de “Shadow of the colossus” © 2005 Sony Computer Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:32 - 25.05.12

De acuerdo contigo en lo de “Tekken”, Julio. De momento parece que sólo Sony se atreve con sus franquicias de videojuegos más importantes. “God of war” estaba en desarrollo, pero no se sabe nada del proyecto desde hace muuuucho tiempo. Personalmente me conformaría con una adaptación de “Shenmue”.



3 - Julio - 0:48 - 25.05.12

Otra mas de Tekken? si la que salió es infumable, como todas las de lucha (DOA, The King of Fighters, etc.)Y con la saga A todo gas en su mejor momento (Rápido y Furioso aqui en Argentina) no me entusiasma mucho una de Need for Speed, hay otros juegos que tienen mucho mas potencial y sobretodo tramas mas interesantes como God of War o Metal Gear.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:16 - 24.05.12

Lo bueno, Roy, es que el director es un entusiasta del videojuego, eso al menos nos da ciertas garantías.



1 - Roy - 12:17 - 24.05.12

Para mi,que he jugado unos cuantos videojuegos,el mejor videojuego de todos los tiempos.Te hace sentir lo que ningun otro consigue.Pero hacer una pelicula de calidad puede ser muy complicado,porque debería ser en plan Soy Leyenda,solo que en vez de perro un caballo.Y para eso en un pricipio se necesita un actor muy carismatico,y en este caso si todo se respeta(me temo que va ser que no)debería ser un joven.De todas maneras me entusiasma el proyecto,veremos como avanza.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.