Josh Trank suena como director de “Venom”, el spin-off de “Spider-Man”

Escrito por el 07.03.12 a las 3:35
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Tras el estreno de “Spider-Man 3”, y antes de que Sony Pictures dejara a un lado “Spider-Man 4” para decantarse por “The amazing Spider-Man”, se habló de un spin-off de la franquicia: “Venom”. Este personaje apareció en la cinta dirigida por Sam Raimi, si bien la mayoría de sus defensores consideran que no se le hizo justicia y que todo se trató de una operación de mercadotecnia por parte de la compañía.

No obstante, el estudio no se habría olvidado del proyecto, o eso es al menos lo que publican en Los Angeles Times, donde aseguran que sus responsables negocian con Josh Trank (“Chronicle”) para que sea el realizador del largometraje. Éste no tomará en consideración los libretos que se han escrito hasta el momento, de ahí que haya comenzado la búsqueda de un nuevo guionista. El citado cineasta también ha estado asociado al reinicio de otra importante saga de superhéroes: “Los 4 Fantásticos” (no obstante, hace unas semanas él mismo nos comentó que no sabía nada del asunto).

Noticias relacionadas:

Ilustración promocional de Venom en el videojuego “Marvel: Ultimate alliance” © 2006 Marvel Enterprises y Activision. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Ignotus - 11:19 - 08.03.12

Casi podría contarse la misma historia que le pasó a Spiderman cuando se le pegó el simbioide (pero sin tantas payasadas ridículas).



2 - miguel - 19:04 - 07.03.12

es verdad Ignotus , yo creo que se podrian cruzar historias en plan los vengadores aunque no creo que eso suceda. De todos modos creo que este personaje da para una pelicula y seria muy original ver a un villano en el papel protagonista



1 - Ignotus - 9:38 - 07.03.12

Un Spin off en solitario de un villano muy peculiar, igual que Catwoman (aunque espero que mejor). Ojalá que su personaje humano siga siendo Eddie Brock, si puede tener una buena historia que contar, será interesante ver como lo hará esta vez sin el causante de su existencia, Spiderman.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.