Joshua Jackson protagonizará la adaptación al cine de la serie “UFO”

Últimamente no le están yendo mal las cosas a Joshua Jackson (“Retratos del más allá”, “Bobby”, “La maldición [Cursed]”), puesto que es el protagonista de una serie de televisión, “Fringe”, que tiene bastantes adeptos. Quizás sea ésa la razón por la que los responsables de llevar al cine “UFO”, una producción británica para la pequeña pantalla de la década de los 70, lo hayan elegido como principal estrella del filme.

joshua-ufo

Tal y como se dijo en su día, Matthew Gratzner, un experto en el mundo de los efectos visuales, dirigirá la película, mientras que Henri M. Kessler, Avi Haas y Robert Evans la producirán. Ryan Gaudet y Joseph Kanarek son los autores del guión de “UFO”, cinta que, según Variety, nos contará la historia de Paul Foster (Jackson), un piloto de pruebas que se une a S.H.A.D.O., una organización secreta cuyo objetivo es defender a la Tierra de una raza extraterrestre que secuestra a humanos y utiliza partes de sus cuerpos.

En la imagen: Joshua Jackson en “Aurora borealis” – Copyright © 2005 Entitled Entertainment y Rick Bieber Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.