Josie Ho junto a Jeffrey Dean Morgan y Mickey Rourke en “The courier”

Escrito por el 26.10.10 a las 15:50
Archivado en: Acción, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Hany Abu-Assad (“Paradise now”) ya ha comenzado el rodaje de “The courier”, cinta que protagonizan Jeffrey Dean Morgan (“Los Perdedores”), Mickey Rourke (“Los mercenarios [The expendables]”) y Til Schweiger (“Malditos bastardos”). Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Josie Ho, recientemente premiada en el Festival de Sitges por su labor en “Dream home”, se una unido a su reparto.

En la cinta, cuyo guión es obra de Michael Brandt y Derek Haas (“Wanted [Se busca]“), un mensajero (Morgan) ha de entregar un maletín a un importante individuo de los bajos fondos. Su tarea se complicará más de lo debido, ya que tendrá que vérselas con policías corruptos y bandas rivales. Ho encarnará a Anna, una mujer con un pasado misterioso que se cruzará en el camino del protagonista. Arclight Films se halla detrás de esta propuesta.

En la imagen: Josie Ho en “Street fighter: La leyenda” – Copyright © 2009 Hyde Park Entertainment, Capcom y Adlabs Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.