Inicio > Noticias de cine > Joss Whedon dirigirá la esperada película de superhéroe...

Joss Whedon dirigirá la esperada película de superhéroes “The Avengers”

Seguro que los seguidores de Joss Whedon (“Serenity”) estarán dando saltos de alegría. Y es que, según desvelan en Deadline New York, el creador de series de televisión tan populares como “Firefly”, “Buffy cazavampiros”, “Angel” y “Dollhouse” está a punto de cerrar un acuerdo con Marvel Studios para dirigir “The Avengers”. A pesar de que nunca se ha puesto tras las cámaras de una producción de esta envergadura, al menos tiene experiencia en el mundo de los cómics, pues en los últimos años ha escrito los guiones de no pocos tebeos.

Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Nick Fury (Samuel L. Jackson) son algunos de los personajes que aparecerán en el filme, si bien es de esperar que se introduzcan otros conocidos superhéroes de Marvel (salvo, claro está, aquellos cuyos derechos cinematográficos estén en manos de otras compañías de Hollywood). “The Avengers” se estrenará en los Estados Unidos durante el primer fin de semana de mayo de 2012, así que es de esperar que su rodaje se inicie en 2011.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “The Avengers” – Copyright © Marvel. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



21 - Joaquín R. Fernández - 13:45 - 07.12.11

Tengo que reconocer que tampoco conozco mucho al Doctor Extraño, si acaso de alguna historieta en la que comparte protagonismo con algún superhéroe más conocido.



20 - Ignotus - 10:38 - 07.12.11

¿El maestro de las artes místicas? no lo conozco mucho, pero lo vi en unos comics de edición que vi en Internet y en la serie de Spiderman de los 90. Dormmammu está más chulo en las versiones del comic, parece una mezcla de Red Skull y Ghost Rider.



19 - Joaquín R. Fernández - 1:35 - 06.12.11

En teoría, “Ant-Man” estaría más avanzada, pero no terminan de concretarla. No obstante, estoy convencido de que se halla entre los títulos de Marvel que aún no han sido anunciados pero en los que la compañía está trabajando. Ya se ha hablado de una película de Pantera Negra, pero el Doctor Extraño tiene más posibilidades de contar con su propio filme.



18 - Ignotus - 0:43 - 06.12.11

Por cierto, de seguro que sacarán alguna otra peli de otros miembros de los vengadores como “Ant-man” o “Pantera negra”, se forrarían y harían más interesante los a los Vengadores.



17 - Joaquín R. Fernández - 3:01 - 04.12.11

Desde luego, ambos personajes son muy interesantes. No obstante, a Superman se le achaca que es aburrido precisamente por el tema de la kryptonita, su en teoría único punto débil. ¡Qué ganas de ver ambos largometrajes!



16 - Ignotus - 11:23 - 03.12.11

Cierto, gracias a que su gran poder tenía una buena guia tanto por sus padres de Kripton como por sus padres mortales, si ese poder hubiese ido por mal camino habría acabado como el general Zod: temido y odiado. Pero creo que Spiderman ha tenido dificultades tanto Psiquicas como fisicas y ha sabido llevarlas por el buen camino y prefería deshacerse de sus poderes antes de que darles mal uso.



15 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 01.12.11

No sé, Superman es capaz de sacrificarse por una raza que no es la suya. De hecho, sus enemigos saben que su mayor debilidad no es la kryptonita, sino su respeto a los humanos.



14 - Ignotus - 10:32 - 01.12.11

Aunque para mi, (y supongo que también para otros) el héroe más ejemplar de todos es Spiderman. Todos los demás se quedan solo a nivel de entrenimiento (pero un nivel muy alto) pero Spiderman llega a más con su valiosa lección sobre el poder y la responsabilidad (una lección que debería enseñar a Tony Stark).



13 - Ignotus - 12:24 - 25.11.11

Eso dependerá para los buscadores de acción porque “Los Vengadores” a ser principalmente acción, entretenimiento y efectos especiales puros y duros, a quien espere ver algo más, se quedará solo con su propia decepción, mejor no esperar lo que sabes que no va a aparecer.



12 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 24.11.11

Una vez que Nolan se desligue del mundo de los superhéroes, Warner sí podría acometer este proyecto. En especial si “Los Vengadores” obtiene un éxito descomunal en la taquilla.



11 - Ignotus - 11:40 - 24.11.11

si, deseosos de ver a esta Liga en carne y Hueso. Pero si algún día llegan a realizarla ¿Significaría que tendrían que hacer una nuevas versiones cinematográficas de Batman y Superman?



10 - Joaquín R. Fernández - 2:37 - 24.11.11

No es eso, simplemente no quería que ninguna otra película pudiera interferir con su versión de Batman. De ahí que, por ejemplo, “Man of Steel” no se desarrolle en el mismo universo de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” (vamos, que los caminos de Bruce Wayne y Clark Kent no se cruzarán). De todas formas, creo que son muchos los que esperan que algún día este filme vea la luz (de hecho, en la Red se pueden encontrar múltiples tráilers falsos de este posible largometraje).



9 - Ignotus - 17:12 - 23.11.11

¿Por qué? ¿Le tiene manía a la Liga?



8 - Joaquín R. Fernández - 13:56 - 22.11.11

El guión existe, Ignotus, pero mientras Nolan siga trabajando para Warner, será difícil que el filme vea la luz.



7 - Ignotus - 11:27 - 22.11.11

¿La liga se ha disuelto antes de unirse? ¿No lo realizaran?



6 - Joaquín R. Fernández - 2:44 - 22.11.11

En efecto, Ignotus, por lo menos ya tenemos un grupo de superhéroes unidos, y la mayoria de ellos bastante importantes. Lástima que el proyecto de la Liga de la Justicia no viera la luz… (aunque los actores que iban a participar en él no me entusiasmaban).



5 - Ignotus - 0:38 - 22.11.11

Bueno, algunos ya me esperaban que algunos no se juntasen. Aunque eso no agradaría a los de los comics dado que ahí dado que ahí no paran de juntarse unos con otros o a veces unos contra otros. Es genial que por fin por lo menos se una un grupo bien conocido.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 21.11.11

No, Ignotus, es imposible. Los derechos cinematográficos están en manos de distintos estudios. Es por ello que El Motorista Fantasma, la Patrulla X, Los 4 Fantásticos o Daredevil, por poner tan sólo unos ejemplos de personajes Marvel, no podrán aparecer nunca en las películas de superhéroes que Paramount y ahora Disney distribuyen (desde “Iron Man” hasta “Los Vengadores”).



3 - Ignotus - 8:48 - 21.11.11

Es curioso como Spiderman puede apañarselas solo. ¿Pero el nuevo Amazing Spiderman protagonizado por Andrew Garfield tampoco podría unirse a ellos?



2 - Joaquín R. Fernández - 2:26 - 21.11.11

Sí, sí aparecía con “Los Vengadores” en algunos cómics. Pero los derechos cinematográficos de Spider-Man los tiene Sony, así que Marvel/Disney no lo pueden introducir en sus películas.



1 - Ignotus - 12:14 - 20.11.11

¿A que es verdad que en los comics de “Los vengadores”, spiderman formaba parte de su equipo en algunos números.




   Primer teaser tráiler (por llamarlo de algún m...
   Amy Adams será Janis Joplin en un biopic dirig...
   Channing Tatum dirigirá la adaptación de "Lo s...
   Brenton Thwaites negocia unirse a "Piratas del...
   Cartel de "Get hard", la nueva comedia protago...
   Tráiler de la película de animación "Strange m...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.