Joss Whedon producirá para MGM “The cabin in the woods”

Escrito por el 10.07.08 a las 17:24
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Thriller

Muy activos andan últimamente en Metro-Goldwyn-Mayer. Así, cuentan en Variety que este estudio ha dado luz verde a “The cabin in the woods”, cinta escrita por Joss Whedon y Drew Goddard que producirá el primero y que dirigirá el segundo. Aunque el nombre de este último se ha hecho bastante popular últimamente gracias a que fue el responsable del guión de “Monstruoso”, lleva años trabajando para la pequeña pantalla.

whedonmgmcabinwoodsnoti.jpg

Así, colaboró con Whedon en las series de televisión “Buffy cazavampiros” y “Angel”, haciendo lo propio con J.J. Abrams en “Alias” y “Perdidos”. Por su parte, la última participación cinematográfica del creador del personaje interpretado por Sarah Michelle Gellar fue “Serenity”, en este caso como realizador. En cuanto a “The cabin in the woods”, nada se ha desvelado sobre su argumento.

En la imagen: Joss Whedon en un detalle de la web LATimes.com – Copyright © 2008 Los Angeles Times. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 20:16 - 27.03.09

Brian White, última incorporación al misterioso filme de terror producido por Joss Whedon: “The cabin in the woods”…

El verano pasado os hablamos de “The cabin in the woods”, una película escrita por Joss Whedon (”Buffy cazavampiros”, “Angel”) y Drew Goddard (”Perdidos”) que este último dirigirá para Metro-Goldwyn-Ma…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.