Síguenos

Juan Antonio Bayona (“El orfanato”) dirigirá “Hater” para Universal Pictures

Adaptaciones

Juan Antonio Bayona (“El orfanato”) dirigirá “Hater” para Universal Pictures

Según informan en Variety, el exitoso realizador español Juan Antonio Bayona (“El orfanato”) se hará cargo de “Hater”, la adaptación cinematográfica de una novela de David Moody cuyo guión ha escrito Glen Mazzara. Esta noticia no debería sorprendernos, puesto que Guillermo del Toro era el cineasta que en principio iba a dirigir este filme para Universal Pictures, pero, al estar su agenda tan ocupada, ahora sólo lo producirá junto a Mark Johnson.

bayonahaternoti.jpg

El largometraje nos mostrará cómo unas personas comienzan a atacar a otras sin que exista un motivo para ello, tratándose de una epidemia en la que los no infectados también han de emplear la violencia para evitar las agresiones. Al respecto, Bayona ha declarado que le «gusta la idea de una película que habla del estado de miedo en el que vivimos hoy en día». El rodaje, que se iniciará el año que viene, se llevará a cabo en España (al menos los interiores, puesto que los exteriores se filmarán en los Estados Unidos).

En la imagen: Guillermo del Toro y Juan Antonio Bayona en un documental de “El orfanato” – Copyright © 2008 Warner Bros. Entertainment España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir