Juan Antonio Bayona finaliza el rodaje de “Un monstruo viene a verme”

Escrito por el 11.03.15 a las 13:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Drama, Fantástico, Rodajes

Tras 16 semanas de filmación, ha finalizado en Barcelona el rodaje de “Un monstruo viene a verme”, la nueva película de Juan Antonio Bayona con Felicity Jones, Sigourney Weaver, Liam Neeson, Toby Kebbell y el joven Lewis MacDougall al frente del reparto. Basada en una novela de Patrick Ness, la película sigue a un chaval que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de una criatura que le vista por las noches. El estreno en España está previsto para otoño de 2016.

"Un monstruo viene a verme"

Ilustración de “A monster calls” © 2011 Candlewick. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.