Juan Antonio Bayona repite con Telecinco y el guionista Sergio Sánchez en un nuevo proyecto

Escrito por el 15.05.09 a las 11:14
Archivado en: Cine español, Proyectos

Hace un par de días os hablábamos del próximo thriller de terror de Jaume Balagueró, “Flatmate”, proyecto que se había dado a conocer durante el Mercado de Cine que transcurre de forma paralela a la presente edición del Festival de Cannes. Pues bien, ahora tenemos que referirnos a la nueva propuesta de otro director catalán de éxito internacional, Juan Antonio Bayona, que también ha elegido el certamen francés para su presentación. Tal y como recogen en Variety.com, todo indica que éste será el segundo largometraje de Bayona tras “El orfanato” —de tal modo que la anunciada “Hater” se quedaría en espera—, y su rodaje daría comienzo en la primavera de 2010.

bayona-nuevoproyecto.jpg

La película, de la que no ha trascendido ni título ni argumento, reúne al realizador con el guionista Sergio G. Sánchez y Telecinco Cinema, con quienes ya colaboró en la mencionada “El orfanato”. En su producción también intervienen Apaches Entertainment y Spongeman, la compañía de Bayona. Belén Atienza, representante de Apaches, ha explicado que se trata de una historia poderosa basada en hechos reales que plantea grandes retos técnicos. Sánchez completó el primer borrador del guión en abril y Bayona ha pasado varios meses trabajando en el texto y en el diseño visual, justo antes de que su nombre apareciera vinculado a “Eclipse”.

En la imagen: Juan Antonio Bayona durante el rodaje de “El orfanato” – Copyright © 2007 Rodar & Rodar y Telecinco Cinema. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.