Síguenos

Juan Antonio Bayona y James Mangold suenan para dirigir “Eclipse”, y otras novedades sobre las secuelas de “Crepúsculo”

Adaptaciones

Juan Antonio Bayona y James Mangold suenan para dirigir “Eclipse”, y otras novedades sobre las secuelas de “Crepúsculo”

Los rumores, desmentidos y confirmaciones sobre las secuelas de “Crepúsculo” no dejan de sucederse. Así, ya han surgido las primeras especulaciones acerca de quién podría ser el realizador de la tercera entrega de la saga, “Eclipse”, que teóricamente ha de rodarse inmediatamente después de “Luna nueva” —recordemos que Chris Weitz reemplaza a Catherine Hardwicke en la dirección de esta segunda—. Tal y como explican en uno de los blogs de Variety.com, por lo visto, actualmente están sonando los nombres de Juan Antonio Bayona (“El orfanato”) y James Mangold (“El tren de las 3:10”, “En la cuerda floja”, “Identidad”, “Kate & Leopold”, “Inocencia interrumpida”) para tal cometido, si bien Summit Entertainment ha asegurado que todavía no ha emprendido contactos con ninguno de los dos.

mangold-bayona-eclipse.jpg

En cualquier caso, parece que todo el mundo da por hecho que cada parte recaerá en un director diferente —en su momento Summit ya justificó que se botara a Hardwicke argumentando que en otras populares franquicias también se ha seguido una política similar—. Por otro lado, el estudio ha querido desmentir oficialmente los rumores que situaban a Vanessa Hudgens en el papel de Leah Clearwater en “Luna nueva”. Y no sólo eso, sino que según Melissa Rosenberg este personaje ni siquiera aparece en su guión —de ser así, probablemente habrían decidido no introducirlo en la trama hasta la siguiente película—. De acuerdo con la mencionada publicación, también continúan vacantes los papeles de los vampiros Jane y Aro, a pesar de que en las últimas semanas se habían barajado algunos nombres para interpretarlos.

En la imagen: James Mangold durante el rodaje de “En la cuerda floja” © 2005 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Juan Antonio Bayona durante el rodaje de “El orfanato” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir