Juan Carlos Fresnadillo dirigirá a Clive Owen y Daniel Brühl en “Intruders”

Escrito por el 09.04.10 a las 9:00
Archivado en: Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Terror, Thriller

El cineasta español Juan Carlos Fresnadillo (“28 semanas después”, “Intacto”) continúa consolidando su carrera, en este caso con un thriller de terror titulado “Intruders” y que, según Variety, dirigirá para Antena 3 y Universal Pictures International. Además, ya se sabe que Clive Owen (“Sólo ellos”, “Duplicity”, “The international: Dinero en la sombra”) será el protagonista de la cinta.

El filme, que se rodará en inglés, también cuenta en su reparto con Daniel Brühl (“Krabat y el molino del diablo”, “The countess”, “Malditos bastardos”), narrándonos la historia de una niña de once años que se ve obligada a enfrentarse a sus propios demonios. Jaime Marques y Nico Casariego son los autores del guión de esta propuesta que producirán Enrique López Lavigne y Belén Atienza a través de Apaches Entertainment. Su rodaje comenzará en junio y se llevará a cabo en Madrid y Londres.

En la imagen: Clive Owen en “Hijos de los hombres” – Copyright © 2006 Universal Pictures, Strike Entertainment y Hit & Run Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.