Juan Carlos Fresnadillo, elegido como director del remake de “Los inmortales”

Escrito por el 12.09.11 a las 17:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Remakes

No son pocos los cineastas españoles que se están haciendo cargo de importantes producciones internacionales. Es el caso de Juan Carlos Fresnadillo (“Intruders”), quien no sólo dirigirá la nueva versión de “The Crow”, sino que también se ocupará de “Highlander”, el remake de “Los inmortales”.

De acuerdo a Deadline New York, Summit Entertainment ya ha cerrado un acuerdo con el realizador para que tome las riendas de un proyecto en el que también participa RCR Media Group. Justin Lin iba a dirigir la película, pero finalmente se ha decantado por rodar la secuela de “Fast & furious 5”. La cinta original nos relataba la historia de una serie de elegidos que sólo podían morir por decapitación y que combatían entre sí a lo largo de los siglos. Art Marcum y Matt Holloway (“Iron Man”) son los autores del guión de este remedo, si bien se dice que Melissa Rosenberg (“Crepúsculo”) le ha dado unos cuantos retoques.

En la imagen: Fotograma de “Los inmortales” – Copyright © 1986 EMI Films, Highlander Productions Limited y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Lord Therion - 21:47 - 15.09.11

Claro que me gusta fresnadillo como director, muy buena eleccion para una cinta que es mitica pero que en su tiempo tampoco fue un exitazo, fue la clasica pelicula que triunfo con el tiempo no en taquilla, una gran idea, un gran guion de , recordemos, espada y brujeria (si si, lo que deberia ser conan), accion, misterio y esta vez un buen director detras, solo le tiene que dar a las teclas apropiadas animo juan carlos.



1 - Stonewall jackson - 22:44 - 12.09.11

Remake innecesario, como tantos otros… lo cual no quita que pueda merecer la pena… Y puestos a escoger director, pues lo cierto es que me parececería una acertada elección. El tinerfeño se las gasta muy pero que muy bien.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.