Síguenos

Juan Carlos Fresnadillo, elegido como director del remake de “Los inmortales”

Acción

Juan Carlos Fresnadillo, elegido como director del remake de “Los inmortales”

No son pocos los cineastas españoles que se están haciendo cargo de importantes producciones internacionales. Es el caso de Juan Carlos Fresnadillo (“Intruders”), quien no sólo dirigirá la nueva versión de “The Crow”, sino que también se ocupará de “Highlander”, el remake de “Los inmortales”.

De acuerdo a Deadline New York, Summit Entertainment ya ha cerrado un acuerdo con el realizador para que tome las riendas de un proyecto en el que también participa RCR Media Group. Justin Lin iba a dirigir la película, pero finalmente se ha decantado por rodar la secuela de “Fast & furious 5”. La cinta original nos relataba la historia de una serie de elegidos que sólo podían morir por decapitación y que combatían entre sí a lo largo de los siglos. Art Marcum y Matt Holloway (“Iron Man”) son los autores del guión de este remedo, si bien se dice que Melissa Rosenberg (“Crepúsculo”) le ha dado unos cuantos retoques.

En la imagen: Fotograma de “Los inmortales” – Copyright © 1986 EMI Films, Highlander Productions Limited y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir