Juan Carlos Fresnadillo podría dirigir “Hot Wheels”

Escrito por el 11.07.13 a las 3:19
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Rumores

Hace ya unos cuantos años que se anunció “Hot Wheels”, película que se basará en los conocidos juguetes de Mattel. Legendary Pictures se halla detrás de un proyecto que, por cierto, podría ser una de sus primeras colaboraciones con Universal, estudio con el que producirá y financiará sus largometrajes a partir de 2014 (antes lo hacía con Warner Bros.).

"Hot Wheels: AcceleRacers – Ignition"

Tal y como desvelan en Heat Vision, los responsables de la compañía decidirán en las próximas semanas quién será el realizador del filme. En principio, Simon Crane, el director de segunda unidad de “Guerra Mundial Z”, y Juan Carlos Fresnadillo (“Intruders”) son los principales candidatos para hacerse con las riendas de la película. Al contrario de lo que se especuló tiempo atrás, ésta se asemejará más a la saga “Misión: Imposible” que a la de “Fast & furious”. Art Marcum y Matt Holloway (“Iron Man”) son los autores de su guion.

Detalle de la carátula de “Hot Wheels: AcceleRacers – Ignition” © 2005 Mattel y Mainframe Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.