Juan Carlos Fresnadillo triunfa en el Festival de Toronto con “Intruders”

Escrito por el 15.09.11 a las 10:06
Archivado en: Cine americano, Cine español, Cine europeo, Festival de Toronto, Terror, Thriller

El próximo 7 de octubre se estrena en nuestro país “Intruders”, la esperada nueva película de Juan Carlos Fresnadillo (“28 semanas después”). Pero previamente a su desembarco en nuestra cartelera, y antes de que inaugure el Festival de San Sebastián mañana viernes, este thriller terrorífico ha pasado por el Festival de Toronto, donde el director, acompañado de su protagonista, Clive Owen (“Asesinos de élite”), se ha llevado una sorpresa de lo más agradable.

Y es que tras la proyección todo el público asistente del Elgin Theatre se puso en pie para dedicarle una ovación cerrada, una aprobación secundada por la buena aceptación de la propuesta por la crítica internacional. “Intruders” se pudo ver el martes dentro de la sección Presentaciones Especiales, un espacio dedicado a los cineastas más buscados e interesantes del panorama mundial. Si antes le teníamos ganas, ahora le tenemos más…

En la imagen: Juan Carlos Fresnadillo (izquierda) y Clive Owen (derecha), en Toronto © 2011 Jonathan Leibson. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.