Juan Carlos Medina dirige “Insensibles”, a partir de un guión de Luiso Berdejo

Escrito por el 20.07.11 a las 18:30
Archivado en: Cine español, Cine europeo, Drama, Primeras imágenes, Rodajes

El cortometrajista Juan Carlos Medina debuta en la dirección de largometrajes con “Insensibles”, cuya filmación acaba de comenzar para prolongarse durante siete semanas en localizaciones de Cataluña y Huesca. Al frente del reparto, Àlex Brendemühl (“Héroes”), Juan Diego (“Lope”), Félix Gómez (“Agnosia”) y Bea Segura (“Hierro”).

A partir de un guión de Luiso Berdejo (“[Rec]”), la película cuenta la historia de un brillante neurocirujano que emprende un viaje emocional para encontrar a sus padres biológicos. Las respuestas sobre su origen están rodeadas de misterio y envueltas en un profundo silencio, hasta que descubre que durante la Guerra Civil un grupo de niños nació con una extraña afección: todos eran insensibles al dolor físico.

En la imagen: Fotograma de “Insensible” © 2011 Roxbury Pictures, A Contracorriente Films, Les Films d’Antoine, Tobina Film y Fado Filmes. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.