Juan José Campanella se aficiona al cine infantil y ahora dirigirá “Heck”

Escrito por el 29.04.10 a las 14:26
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Tras ganar el Oscar® a la Mejor Película de Habla No Inglesa por “El secreto de sus ojos”, Juan José Campanella por fin rodará otra película en la lengua de Shakespeare (no obstante, conviene recordar que ya tiene bastante experiencia en trabajar en dicho idioma, pues se ha hecho cargo de un buen número de episodios de series de televisión tan conocidas como “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales” o “House”). El filme en cuestión es “Heck”, la adaptación de la primera entrega de una saga literaria escrita por Dale E. Basye.

Desde luego, su argumento es de lo más llamativo, encontrándonos con el niño Milton Fauster y con su hermana, quienes mueren en un extraño accidente y aparecen en un reformatorio sobrenatural llamado Heck. En dicho lugar, Lizzie Borden, quien se supone mató a su padre y a su madrastra, da clases de economía doméstica, mientras que Richard Nixon, el ex presidente de los Estados Unidos, es profesor de Ética. El protagonista se encuentra con otro muchacho que tiene en su poder un mapa que les permitirá huir del lugar. Tal y como informan en Heat Vision, Spyglass Entertainment es la compañía que se encuentra detrás de este proyecto.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Heck: Where the bad kids go” – Copyright © 2009 Yearling. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.