Juana Macías rueda “Planes para mañana” con Goya Toledo, Ana Labordeta y Carmen Elías

Escrito por el 23.10.09 a las 16:30
Archivado en: Cine español, Drama, Rodajes

El pasado 5 de octubre arrancó el rodaje de “Planes para mañana”, filmación que se prolongará hasta principios de noviembre y que supone el debut como directora de Juana Macías. Al frente del reparto, Carmen Elías (“Camino”), Ana Labordeta (“Soldados de Salamina”) y Goya Toledo (“Los años desnudos”).

Goya Toledo planes para manana

La película, rodada en localizaciones de Cáceres y Madrid, cuenta la historia de tres mujeres el día en que sus vidas van a cambiar radicalmente. En sus manos, la opción de empezar de nuevo; en su corazón, el vértigo de romper con todo aquello que han ido construyendo durante años.

En la imagen: Goya Toledo, protagonista de “Planes para mañana” © 2009 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.