Judd Apatow auspicia tres proyectos con Aziz Ansari de protagonista

Escrito por el 24.11.09 a las 16:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Aunque a “Hazme reír (Funny people)” no le ha ido muy bien en la taquilla, en Universal Pictures continúan confiando en Judd Apatow, de ahí que, según informan en Variety, estén dispuestos a producir con él tres películas que protagonizará Aziz Ansari (el programa de televisión “Daily Show with Jon Stewart”), quien también ha escrito sus tratamientos junto a Jason Woliner (además, ambos se encargarán de redactar el libreto de al menos uno de estos largometrajes).

ansari-apatow-peliculas

El primero de los filmes lleva por título provisional “Let’s do this”, tratándose de una road movie sobre dos individuos que trabajan para una empresa de oradores “motivacionales”. La segunda cinta se centrará en un astronauta caído en desgracia que ha de regresar al espacio para limpiar su nombre, mientras que la tercera se centrará en el personaje al que Ansari dio vida en la mencionada “Hazme reír (Funny people)”. Está previsto que Woliner sea el director de todas estas películas.

En las imagen: Aziz Ansari en  “Hazme reír (Funny people)” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Columbia Pictures, Relativity Media, Apatow Company y Madison 23. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.