Síguenos

Judd Apatow prepara otra comedia para Universal Pictures: «Five-year engagement»

Comedia

Judd Apatow prepara otra comedia para Universal Pictures: «Five-year engagement»

El conocido director Judd Apatow, responsable de títulos como «Lío embarazoso» o «Virgen a los 40», también se está labrando una importante carrera como productor («Supersalidos»). De hecho, ahora prepara para Universal Pictures una comedia que contará con el mismo equipo creativo que su última propuesta, la aún por estrenar «Paso de ti».

5yearnoti.jpg

«Five-year engagement» es la película en cuestión, siendo Nicholas Stoller su realizador y guionista, mientras que Jason Segel, al que muchos recordarán más por la serie de televisión «Cómo conocí a vuestra madre», será su principal estrella. El filme nos cuenta los altibajos existentes en la relación de una pareja durante los cinco años que llevan prometidos. De momento, se desconoce qué intérpretes formarán parte del resto del elenco.

En la imagne: Judd Apatow durante el rodaje de «Lío embarazoso» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Jason Segel en «Paso de ti» © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir