Jude Law, capitán de un submarino en “Black Sea”

Escrito por el 26.04.13 a las 4:26
Archivado en: Aventuras, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hace ya algo más de un año que se anunció “Black Sea”, un thriller contemporáneo de aventuras que Kevin Macdonald (el documental “Marley”) dirigirá para Focus Features y Film4. Jude Law (“360: Juego de destinos”) será su principal estrella.

Jude Law

Según Deadline Hollywood, Law encarnará al capitán de un submarino que es despedido por la empresa de salvamento para la que trabaja. Debido a ello decide aliarse con un sombrío individuo que quiere que encuentre un submarino hundido en el mar Negro (por lo que se ve, está repleto de oro). Para llevar a cabo su cometido reúne una tripulación de marineros rusos e ingleses, si bien la desconfianza crece entre todos ellos a medida que se acercan a su objetivo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jude Law en “Sky Captain y el mundo del mañana” © 2004 Brooklyn Films II, Riff Raff Films, Blue Flower, Natural Nylon Entertainment y Filmauro. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.